29/06/2016

Nos encanta jugar y hacer partícipes a nuestros hijos e hijas de actividades en las que se sientan protagonistas.

En esta ocasión, el fin de curso de una escuela de primaria es una ocasión especial para que los niños obsequien a su maestra con un bonito abanico decorado por ellos mismos, que al mismo tiempo se convertirá en recuerdo entrañable para todas las madres.

En Abanicos José Blay también disfrutamos mucho haciendo abanicos como este, que es el fruto del trabajo y la dedicación de una maestra por sus alumnos y el reflejo del cariño que los niños y niñas sienten hacia ella.

JOSEBLAY confecciona abanicos personalizados tanto de plástico como de diferentes tipos de madera, y con diferentes técnicas de impresión para adaptarse a todos los bolsillos. En este caso, hemos confeccionado 60 abanicos en plástico con impresión digital, dos para cada alumno y un elegante abanico en madera con una caja decorada, especial para la maestra. Además, todos los abanicos llevan el nombre de Pilar, la maestra, grabado en láser sobre la varilla.

¡Este agradecimiento en forma de abanico es, sin duda, la mejor forma de terminar el curso de cara a las vacaciones de verano!